Convocatoria de Asesor(a) Cuantitativo de Riesgos y Políticas Públicas

Número de posiciones: 1

Ubicación de la posición: Cd. Chihuahua.

Sueldo Bruto: $28,687.00 (Veintiocho mil seiscientos ochenta y siete pesos 00/100 M.N)

FECHAS IMPORTANTES

  1. Presentación de postulaciones, del 13 al 28 de febrero de 2020.
  2. Evaluación curricular y de documentos, el 3 de marzo de 2020.
  3. Evaluación de ejercicios, del 4 al 10 de marzo de 2020.
  4. Publicación de los postulantes preseleccionados a la tercer etapa, el 12 de marzo del 2020.
  5. Entrevistas y exámenes psicométricos del 16 al 20 de marzo del 2020.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

DOCUMENTOS DE LOS EJERCICIOS

  1. Piloto de encuestas: encuesta 1, encuesta 2, encuesta 3, encuesta 4, encuesta 5, encuesta 6, encuesta 7, encuesta 8, encuesta 9
  2. Tablas sobre quejas y denuncias.

 

APERTURA DE SOBRES CANDIDATOS DE ASESOR(A) CUANTITATIVO DE RPP

https://www.youtube.com/watch?v=8L6fBw0n-xc

 

SEGUIMIENTO DE LA CONVOCATORIA

En relación con la Convocatoria para la selección de la persona titular  a la posición de Asesor(a) Cuantitativo de Riesgos y Políticas Públicas se informa que:

Con el interés de la Secretaría Ejecutiva de llevar a cabo las convocatorias de manera pública, buscando a las y los mejores mediante un proceso en donde prevalezca la competencia por méritos, y toda vez que la cantidad de postulantes que cumplieron con los requisitos básicos para continuar con el proceso es insuficiente como para poder realizar un proceso competitivo y de contraste, la Secretaría Ejecutiva, con fundamento en la Base Décima Primera de la Convocatoria de Asesor(a) de Riesgos y Políticas Públicas llevará a cabo una SEGUNDA CONVOCATORIA, por lo cual, determina que:

  1. Se emitirá nueva convocatoria pública para la selección de la posición de ASESOR(A) CUANTITATIVO DE RIESGOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS.
  1. El folio 8B743B, que conforme a la revisión realizada por la Secretaría Ejecutiva fue preseleccionado para continuar a la etapa de evaluaciones será considerado, dentro de la SEGUNDA CONVOCATORIA, como preseleccionado para participar en la etapa de evaluaciones de la misma, sin necesidad de presentar nuevamente la documentación.
  1. La SEGUNDA CONVOCATORIA será expedida en próximos días.

Agradecemos la participación y difusión que brindaron a la presente, invitando a todas las personas interesadas a estar al tanto de la difusión de la nueva convocatoria.