Convocatoria de Coordinador (a) de Vinculación Interinstitucional y con la Sociedad Civil

Número de posiciones: 1

Ubicación de la posición: Cd. Chihuahua.

Sueldo Bruto: $32,687.00 (Treinta y dos mil seiscientos ochenta y siete pesos 00/100 M.N)

FECHAS IMPORTANTES

  1. Presentación de postulaciones, del 17 de julio al 2 de agosto de 2019.
  2. Evaluación curricular y de documentos, 5 y 6 de agosto 2019.
  3. Entrevistas y exámenes psicométricos, del 7 al 30 de agosto de 2019.
  4. Recepción de proyectos, 14 de agosto de 2019.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

  1. Convocatoria.
  2. Metodología de Selección.
  3. Perfil de puesto.
  4. Formato único de curriculum vitae
  5. Formato de aviso de privacidad.
  6. Formato de Carta bajo protesta.

SEGUIMIENTO DE LA CONVOCATORIA

En relación con la Convocatoria para la selección de la persona titular de la Coordinación de Vinculación Interinstitucional y con la Sociedad Civil, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción informa que:

Con el interés de la Secretaría Ejecutiva de llevar a cabo las convocatorias de manera pública, buscando a las y los mejores mediante un proceso en donde prevalezca la competencia por méritos, y toda vez que la cantidad de postulantes que cumplieron con los requisitos básicos para continuar con el proceso es insuficiente como para poder realizar un proceso competitivo y de contraste, la Secretaría Ejecutiva, con fundamento en la Base Décima Primera de la Convocatoria de Coordinador(a) de Vinculación Interinstitucional y con la sociedad civil llevará a cabo una SEGUNDA CONVOCATORIA con las mismas características, por lo cual, determina que:

  1. Se emitirá nueva convocatoria pública para la selección de la posición de COORDINADOR(A) DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y CON LA SOCIEDAD CIVIL.
  1. El folio CV-05, que conforme a la revisión realizada por la Secretaría Ejecutiva fue preseleccionado para continuar a la etapa de evaluaciones será considerado, dentro de la SEGUNDA CONVOCATORIA, como preseleccionado para participar en la etapa de evaluaciones de la misma, sin necesidad de presentar nuevamente la documentación.
  1. La SEGUNDA CONVOCATORIA será expedida en próximos días.

Agradecemos la participación y difusión que brindaron a la presente, invitando a todas las personas interesadas a estar al tanto de la difusión de la nueva convocatoria.